EL LECTOR de BERNHARD SCHLINK

Descarga de ebooks gratis. EL LECTOR in Spanish 9788433902351 iBook de BERNHARD SCHLINK

Descargar EL LECTOR PDF


Ficha técnica

  • EL LECTOR
  • BERNHARD SCHLINK
  • Número de páginas: 208
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788433902351
  • Editorial: ANAGRAMA
  • Año de edición: 2019

Descargar eBook gratis



Descarga de ebooks gratis. EL LECTOR in Spanish 9788433902351 iBook de BERNHARD SCHLINK

Overview

La guerra ha terminado. El pasado parece lejano. El tiempo se ha deteni­do en los barrios de Berlín, que miran ahora con cierto asombro cómo surgen las nuevas construcciones sobre los solares sin vida. Un adolescente se desvanece en una de esas calles y es asistido por una mujer. Así comienza la historia de amor que une a Michael Berg con Hannah. Volver a verla cada día se convertirá en la única obsesión del quinceañero. El colegio, los amigos, las ansias juveniles desaparecen de repente de su vida. Solo aspira a encontrarse con ella, pisar su cálida cocina, reanudar la ceremonia del baño, seducir y dejarse seducir... lo demás no importa. Da igual que no sepa quién es esa mujer. Hasta que un día Hannah desaparece. Solo volverá a verla siete años después, en mitad de un delicado juicio, en el que Berg volverá a sentirse atrapado por ella. Bernhard Schlink ha escrito una de las historias más emocionantes que he leído sobre el amor, el nazismo y la culpa, sobre la herencia del pasado y la obligada restitución a las víctimas por parte de las generaciones futuras.Lola Larumbe Librería Rafael AlbertiIlustración: Merche Gaspar Caro
La guerra ha terminado. El pasado parece lejano. El tiempo se ha deteni­do en los barrios de Berlín, que miran ahora con cierto asombro cómo surgen las nuevas construcciones sobre los s...

ePub Recomendados: Libros mp3 gratis en descarga de cinta NUDOS 9788417096687 site, Download free pdf books ipad 2 CompTIA A+ Practice Questions Exam Cram Core 1 (220-1001) and Core 2 (220-1002) link, Free ebook joomla download Star Wars: Galaxy's Edge: The Official Black Spire Outpost Cookbook PDF MOBI by Chelsea Monroe-Cassel, Marc Sumerak 9781683837985 English version download pdf, Free ebook downloads textbooks Sulwe DJVU link, Download ebooks for free in pdf format The Wild Unknown Archetypes Deck and Guidebook pdf, Ebook downloads free pdf The Unwinding of the Miracle: A Memoir of Life, Death, and Everything That Comes After here, Descargar epub QUERIDO EVAN HANSEN de (Literatura española) 9788408208433 CHM download link, Free pdf textbook download WHAM!, George Michael, and Me by Andrew Ridgeley ePub FB2 pdf, Best ebooks free download The Math Book: Big Ideas Simply Explained MOBI DJVU by DK 9781465480248 here, Libros de audio descargables gratis para iPods EL LATIDO DE LA TIERRA 9788408214281 (Literatura española) de LUZ GABAS download pdf,